Carolina Basualdo, la puerta de entrada para Nelly Morales

La presidenta comunal de Villa Los Aromos hace años busca poder entrar al partido provincial y eligió a la Intendenta de Despeñaderos para que le abra la puerta a la casa de Juan Schiaretti.

Debilitada en su gestión y perdida la disputa en elecciones internas del 2021 en su propio partido, el PRO, Nelly Morales viene haciendo gestos al oficialismo provincial para que la deje ser parte de su armado. Estas señales las brinda cada vez que puede, levantando la bandera como mujer peronista o colándose en todas las fotos que tiene al Ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, dentro de nuestro departamento.

“Con Caro (Basualdo) es más fácil llegar, es muy amiga de (Alejandra) Vigo y al ser mujer se da un vínculo más natural”

Esta fórmula no le está dando los frutos esperados y cuentan en su entorno que decidió cambiar de estrategia, buscando cercanía con la mujer fuerte de Hacemos por Córdoba en Santa María.

Con Caro (Basualdo) es más fácil llegar, es muy amiga de (Alejandra) Vigo y al ser mujer se da un vínculo más natural” resaltan en su entorno, como si el género también juegara en la estrategia de la discutida Nelly.

Comienzan las alianzas pensando en el 2023, esto implica que se dejan de lado las discrepancias e ideales, en pos de sostener lo más importante en la clase política local: seguir en el poder a como dé lugar.

Un comentario sobre «Carolina Basualdo, la puerta de entrada para Nelly Morales»

  1. Por favor!!! Espero que la sra. Basualdo y el ministro de gobierno no cometan el error de darle lugar a alguien de cero gestión, solo va por otro conchabo político. Vergüenza debería darle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua