“Kun” Agüero anunciará su retiro el miércoles, según la prensa española

El argentino jugó su último partido el pasado 30 de octubre ante Alavés por LaLiga cuando sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a pedir el cambio. Luego de estudios, se descubrió la existencia de una patología maligna.

El argentino, de 33 años, jugó su último partido el pasado 30 de octubre pasado ante Alavés por LaLiga de España.

Tras iniciar el juego como titular, sufrió un malestar torácico a los 42 minutos -luego diagnosticado como arritmia- y fue reemplazado por el brasileño Philippe Coutinho.

Las imagen del ‘Kun’ camino al vestuario llenó de preocupación a la comunidad del fútbol mundial y los médicos del club catalán le indicaron de inmediato un absoluto reposo deportivo durante 90 días para profundizar estudios.

“El miércoles habrá un acto donde Agüero anunciará que se retira del fútbol”, reveló el programa de Radio Marca, una información que se publicó también la prensa gráfica española.

De momento, Barcelona no hizo ninguna convocatoria oficial a los medios para el miércoles, día en el que el plantel profesional “blaugrana” estará de regreso desde Arabia Saudita luego de disputar un amistoso con Boca Juniors por la Maradona Cup.

El delantero argentino estuvo este fin de semana en Abu Dhabi para presenciar la emocionante definición de la Fórmula 1 en el circuito Yas Marina, donde el neerlandés Max Verstappen se coronó como nuevo campeón del mundo.

Ese viaje, trascendió en España, causó malestar en el club catalán por producirse horas después de que el equipo quedara eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa luego de recibir una goleada de Bayern Múnich en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua