Julieta Oviedo se despidió del Ranking de Menores y Juveniles en el podio

La representante altagraciense disputó esta última jornada del campeonato debido a que seguirá sus estudios en Estados Unidos en las próximas semanas. 

Más de 100 jugadores de toda la provincia participaron este fin de semana de una nueva fecha del Ranking de Menores y Juveniles en el campo del Valle Golf Club.

Cabe destacar que, este certamen contó con la participación de varios jugadores del Alta Gracia Golf y del Potrerillo de Larreta, quienes dejaron a la ciudad en lo más alto del campeonato.

Con respecto al desempeño de los altagracienses, en la división Caballeros, Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, que actualmente se encuentra cursando sus estudios en Estados Unidos en la Universidad de Oklahoma University, firmó una tarjeta de 68 golpes, y se quedó con el primer lugar en Juveniles.

En la categoría Damas, Menores y Juveniles, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, se llevó la victoria luego de registrar 75 golpes y así se despidió del Ranking ya que seguirá sus estudios en Estados Unidos en las próximas semanas. 

En Menores de 13, Anna Roldán de Alta Gracia Golf se quedó con la segunda posición con 88 impactos.

Por otra parte, el resto de los jugadores de ambas instituciones altagracienses que formaron parte del campeoanto fueron José Goldchmidt, Mario Gonzalo Mansilla, Lautaro Pereyra, Ramiro Murua, Brian Berta (h), Imanol Suarez, José María Lucero, Bautista Lucero, Onofre Blanch (h) y Alfonsina Plasencia.

CoopAgua