“Intercambiamos opiniones sobre seguridad para seguir trabajando en conjunto”

Lo aseguró la jefa comunal de Villa La Bolsa Verónica Diedrich, sobre la reunión que tuvo junto a el nuevo Jefe de la Zona IV Comisario Daniel Perazzo, el Director General de las Departamentales Sur y el jefe de la departamental Santa María.

Con la presencia de la jefa comunal Verónica Diedrich, el nuevo Jefe de la Zona IV Comisario Daniel Perazzo, el Director General de las Departamentales Sur Comisario General Leonardo Gutiérrez y el jefe de la departamental Santa María, comisario Diego Cambronero, esta semana se llevó adelante en Villa La Bolsa una reunión con el objetivo de mejorar la seguridad en la localidad.

“Pudimos hacer un balance del Operativo Verano, gestionar más equipamiento y nuevas unidades para nuestra localidad; acciones que se comprometieron a solicitar. Fueron charlas muy lindas porque además intercambiamos opiniones sobre el tema de Seguridad y distintas cosas que podemos hacer para seguir trabajando en conjunto”, dijo al respecto Verónica Diedrich. 

Por otra parte, las autoridades policiales felicitaron a la jefa comunal por el Operativo Verano, y por la colaboración a través de inspectores municipales.

Para finalizar, el jefe de la departamental Santa María, Diego Cambronero afirmó: “Hicimos una valoración del Operativo Verano, hablamos de Seguridad y el trabajo que hacemos de manera conjunta entre la comuna y la Policía, de Seguridad Ciudadana, Estamos viendo si podemos hacer otro tipo de operativos en los lugares de acceso a la localidad, estar intercomunicado entre el vecino, la comuna y la Policía; es decir hablamos sobre Seguridad Pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua