Intendentes y jefes comunales peronistas de Santa María avanzan en la conformación de un frente político con otros departamentos

Intendentes y jefes comunales de Santa María avanzan en un frente político que contenga expresiones de distintos departamentos y también de otras facciones políticas de cara a rever la ley de la re re elección que sigue en stand by.

Este lunes se reunieron por segunda vez y ya delinearon las bases para una tercera reunión que tenga presentes a referentes de otros sectores de la provincia y locales, pero de distintos partidos políticos.

Los une la necesidad de “ordenar y tomar con seriedad” las próximas elecciones, dicen; y traen nuevamente a la memoria el escrutinio de Marcos Juarez que marcó a fuego el orgullo peronista, y que hasta sacó de la cancha al mismísimo ministro de Gobierno Facundo Torres, uno de “los armadores que le erró nada más y nada menos que por 20 puntos a la elección y que pretende alinear acá…con esos antecedentes es imposible”, dijo otro de ellos.

Los referentes locales dicen estar “cansados del manoseo que hubo hasta ahora” y quieren sentarse a “hablar de política. No de cargos”, subrayan y sostienen que en pocos días más vuelven a encontrarse.