Insólito: recibió un puntazo, le pidieron disculpas, y decidió tomarse un colectivo para llegar al hospital

El hecho ocurrió en Villa Parque Santa Ana. El herido no quiso hacer la denuncia ni dar aviso a la Policía. “Es un conocido y ya nos pedimos disculpas”, habría dicho.

Un insólito caso ocurrió este lunes por la noche en Villa Parque Santa Ana. Un hombre de 33 años sufrió heridas a causa de un puntazo, pero decidió no hacer la denuncia y hasta irse al hospital por sus propios medios… y ¡en colectivo!.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió en Villa Parque Santa Ana alrededor de las 22; momento en que otro hombre lo habría herido con un arma blanca luego de un intercambio de palabras, mientras ambos formaban parte de una reunión de amigos en la vía pública.

Tal cual él mismo contó, no quiso dar parte a la Policía porque “es un conocido y ya nos pedimos disculpas”.

Lo cierto es que luego de lo ocurrido, se fue desde la última calle de la localidad hasta la ruta, allí espero el colectivo que va hacia Alta Gracia y con la herida sangrando, se bajó en la avenida del Libertador y entró a la guardia del Hospital Illia para que le realicen las curaciones.

Fuentes relacionadas al hecho, confirmaron a Mi Valle que sufrió una herida punzo cortante en zona baja del abdomen por lo que debieron hacerle varios puntos de sutura.

Cabe destacar que a pesar de las declaraciones en primera persona, la Policía investigará el hecho que califican, cuando menos, de “raro”.