El animal había sido robado, horas antes, a un empresario. Cuatro sospechosos fueron detenidos. El animal fue “testigo” de su rescate.
La sorpresa fue enorme: la Policía encontró en el baúl de un auto a un ternero que había sido robado de un campo en el departamento Calamuchita, en Córdoba.
El insólito hecho sucedió cerca de las 21 del jueves cuando los efectivos realizaron el control de un Citroën C4 que estaba varado en la ruta provincial 5, en jurisdicción de Cerro de Oro.
TERNERO “SECUESTRADO”
Cuando les solicitaron a los tres ocupantes, domiciliados en la ciudad de Córdoba, que abrieran el baúl encontraron con un ternero. En medio de la situación totalmente irregular, ensayaron que lo habían comprado en la zona del embalse de Cerro Pelado.
Sin embargo, todo se descubrió cuando llegó un hombre que reclamó el animal ya que -adujo- se lo habían robado, horas antes, de su campo ubicado en Río Grande.
Como capítulo final del insólito episodio fue detenido un cuarto hombre, que había ido a buscar ayuda porque el auto había sufrido un desperfecto.
Los apresados fueron acusados de robo, y el animal, rescatado.