Indignante: vandalizaron los bancos de la plaza en Santa Ana

“Son de cemento, no podemos entender con qué los rompieron y además por qué hacen una cosa así con las cosas que todos usamos”, relató el encargado del área.

Con un posteo en las redes, el municipio de Villa Parque Santa Ana dio a conocer un hecho que calificaron como “indignante”. Explicaron que durante las últimas horas fueron vandalizados los bancos de la plaza del Ángel, espacio público que se encuntra detrás del edificio municipal.

“Una vez más debemos cronicar un hecho lamentable y tiene que ver con la vandalización de elementos que son de todos”, manifestaron.

“Son de cemento, no podemos entender con qué los rompieron y además por qué hacen una cosa así con las cosas que todos usamos”, relató el encargado de Servicios Públicos.

“Luego de poner en valor los menos dañados, los trabajadores municipales los pintaron  y también realizaron esta tarea con los bancos del espacio público del Pesebre”, agregaron. 

Cabe destacar que la localidad tiene cámaras de seguridad instaladas en distintas zonas y han sido utilizadas en varias oportunidades por la Justicia, a través de la colaboración municipal, para identificar los autores de hechos de este tipo.  

CoopAgua