Emitió un comunicado donde aclara que sigue perteneciendo al PRO.
En esta migración casi impensada de dirigentes de Juntos por el Cambio al peronismo cordobés, (muchos de ellos a ocupar puestos de relevancia en el nuevo gabinete de Llaryora), el flamante legislador Ignacio Sala emitió un comunicado despegándose de quienes optaron por aliarse, y aclarando que sigue perteneciendo al PRO.
En el comunicado, firmado también por Oscar Tamis y Patricia Botta, manifiesta que “la identidad y el compromiso permanecen intactos en cada cordobés que confió en nosotros y en nuestro espacio al que honraremos y representaremos desde nuestras bancas”.
Por otra parte advierten que “de ninguna manera estamos discutiendo un marco de alianza con el futuro gobierno provincial”.
De esta manera los tres le cierran la puerta a futuras propuestas y a los rumores que daban cuenta de un trabajo conjunto entre el peronismo de todo el bloque de Juntos.
“No fue una decisión, fue una aclaración y manifestar que todos los rumores que hablan de que nos vamos con Hacemos por Córdoba son mentiras. Nosotros estamos unidos como PRO dentro de una alianza donde está el radicalismo, el Frente Cívico y la Coalición Cívica. Todo lo que hagamos va a ser dentro de esa alianza y de manera consensuada”, manifestó Sala a Mi Valle.