Hockey: las Águilas superaron a las Vikingas y jugarán la final de la Superliga

Este sábado por la noche, el equipo de Anisacate consiguió una victoria por 1-0 con el gol de Serena Piccoli que le permitió acceder a la gran final del certamen una vez más en su historia.

Con el gran objetivo de alcanzar el pase a la final del campeonato, este fin de semana, las Águilas tuvieron la oportunidad de superar a las Vikingas por 1-0 con el tanto de Serena Piccoli y así festejar la clasificación a la final de la Copa Oro de la Superliga.

En cuanto a lo que fue el desarrollo del enfrentamiento entre ambos conjuntos, Antonella Coloccini dialogó con Mi Valle y afirmó: «sabíamos que era un partido complicado porque ya nos conocemos como rivales, y eso lleva a plantear el partido en base a las cualidades y debilidades de quien tenemos en frente. Además teniamos que estar atentos a lo ellas podian plantearnos en contra nuestro.

«Sin embargo, supimos manejarlo y cumplir nuestro objetivo, que era mantener la posesión de bocha de lo que habíamos logrado y disfrutar así de jugar otra instancia de final», sentenció la jugadora del equipo de Anisacate.

Tras esta ajustada victoria, el equipo que representa a la localidad vecina disputará las finales en ambos torneos en los que participa dentro de la categoría damas mayores.

Ahora, el plantel mixto participará el próximo sábado del tercer puesto de la Copa Platino en el Super 8, mientras que en las siguientes semanas, la división mayores jugarán por la Copa de la Estancia ante Santa Rosa de Calamuchita, y por la Copa de Oro en SuperLiga contra Del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *