Hockey: exitoso fin de semana para las Águilas tanto dentro como fuera de la cancha

Este fin de semana, el conjunto de Anisacate disputó varios compromisos que terminaron con victorias y que festejaron con esplendida venta de locro con el fin de recaudar fondos para poder representar a su localidad y al departamento Santa María.

Con el protagonismo de varias categorías, Águilas de Anisacate participó este fin de semana varios partidos pertenecientes a diversos campeonatos que se llevan adelante de nuestra provincia.

En la modalidad Super 11, este sábado perdieron ante Sanfer por 1-0 y con este resultado jugarán por la Copa de Oro de la Superliga, mientras que, en la división Mixto, tras no presentarse su rival el conjunto de Anisacate se clasificó a Semifinales de la Copa Platino y jugarán este sábado contra AlineaT.

Por otra parte, este domingo, el último equipo mencionado jugó frente a Villa Del Rosario en la Copa de la Estancia, con un victoria por 4-0 con goles de Agostina Villarreal, Santa Medrano, ambos de corto; Natalia Amaya y Gise Figueroa. Ahora, con este resultado se quedaron con el primer puesto en la tabla de clasificación.

«Estamos super contentas con los partidos del fin de semana, más allá que no fue perfecto, pudimos jugar nuestro juego, y la buena noticia de que recuperamos a dos jugadoras que estaban en recuperación de lesiones, y un detalle no menor, quien es además, una compañera que está participando de los Juegos Universitarios de Cordoba», declaró Antonella Coloccini, quien es referente del plantel

Para finalizar, los integrantes de esta institución de la localidad vecina llevaron adelante el domingo su tercer locro, con el fin de recaudar fondos y con un éxito rotundo «gracias a la colaboración de la gente que nos compra, como de la gente que dona los insumos», sentenció la jugadora de las Águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *