Golfistas altagracienses se consagraron campeones del Abierto de Potrerillo de Larreta

Este fin de semana, los jugadores de Alta Gracia, Julieta Oviedo y Gonzalo Mansilla se proclamaron ganadores del certamen organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

Con la participación de los mejores golfistas de la provincia y el país, este domingo se disputó el XV Abierto El Potrerillo de Larreta en la ciudad de Alta Gracia.

Un campeonato que contó con puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados/as 2022 organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En cuanto a los resultados que obtuvieron los golfistas de Alta Gracia, Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta, y Gonzalo Mansilla, de Alta Gracia Golf Club, se consagraron ganadores del torneo luego de anotar los mejores registros gross del torneo.

En esta última ronda del certamen, la representante altagraciense se adjudicó el primer lugar al terminar con un total de 217 impactos tras registrar unas tarjetas de 75, 74 y 68. 

Por otra parte, en la division caballeros, Mansilla marcó el mejor score con 214, , mientras que, su escolta fue el otro jugador de Alta Gracia, Brian Berta (h), de Potrerillo de Larreta con 216, par de campo.

Para finalizar, la próxima fecha del Ranking se disputará del 13 al 15 de mayo, con el Abierto de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua