Golf: Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h) se proclamaron campeones en “El Federal”

Este lunes por la tarde, ambos representantes de la ciudad de Alta Gracia levantaron el título luego de una sobresaliente participación en el certamen que se desarrolló en el campo del Jockey Club Córdoba.

Una vez mas los golfistas altagracienses tuvieron una destacada presentación que se vio reflejado en esta oportunidad con títulos al culminar la tercera y última ronda del  XXIX Abierto “El Federal”.

Este certamen que se llevó adelante en las instalaciones del Jockey Club Córdoba reunió a los mejores jugadores de la provincia de Córdoba y  otorgó puntaje para el Ranking Argentino de Aficionadas, el Ranking Provincial de la FGPC y para el Ranking Mundial de Aficionados.

Con respecto a los resultados que obtuvieron los jugadores de la ciudad de Alta Gracia, en Damas, la Aficionada de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo se consagró campeona con un total de 216 impactos.

En caballeros, Andrés Schönbaum (h) que venia de proclamarse campeón del Campeonato Argentino de Aficionados volvió a levantar un trofeo al registrar una tarjeta de 209 golpes.

A su vez, es importante señalar que, el resto de los altagracienses que participaron del campeonato fueron Brian Berta (h) y Anna Roldán.

CoopAgua