Golf: Estanislao Goya, el mejor argentino en las Bahamas

Tras completar la última ronda del certamen, el altagraciense se adjudicó el puesto 19 y así completó su primer campeonato en el circuito Korn Ferry del PGA Tour Latinoamérica.

El campo de Sandals Emerald Bay Golf fue sede este miércoles de la cuarta y última ronda del The Great Exuma Classic que contó con participación de Estanislao Goya.

En esta jornada, el golfista altagraciense de 33 años, fue el mejor argentino posicionado tras culminar en el puesto 19 de certamen.

Cabe destacar que, el representante de Alta Gracia anotó una tarjeta 72 impactos en esta última ronda para cerrar así el primer certamen del Korn Ferry del PGA Tour con un total de 284 impactos.

A su vez, es importante señalar que el “Tano” Goya jugó su primer torneo de su carrera en el Korn Ferry Tour, luego de completar las últimas dos temporadas en PGA Tour Latinoamérica.

Para finalizar, el ganador del torneo fue el joven californiano Akshay Bhatia, de apenas 19 años, quien además se quedó con el premio de 750 mil dólares, mientras que el segundo puesto quedó en manos del estadounidense Paul Haley .

CoopAgua