Golf: Alta Gracia lidera el Abierto del Centro

Este jueves por la tarde culminó la segunda ronda del torneo que se está disputando en las instalaciones del Córdoba Golf Club con Andrés Schönbaum (h) y Anna Roldán como los altagracienses más destacados.

El campo del Córdoba Golf Club, fue sede este jueves de la segunda ronda del Campeonato del Abierto del Centro para Aficionados que tiene entre sus filas a varios representantes altagracienses que terminaron con grandes resultados.

En Caballeros, Andrés Schönbaum (h) anotó una tarjeta de 70 golpes para ubicarse en el segundo lugar, mientras que el puntero es Miguel Sancholuz, quien sacó una minima ventaja en la primera jornada del certamen al anotar dos tres golpes menos que el jugador del Alta Gracia Golf Club. Ahora, Gonzalo Mansilla se ubica 12º con rondas de 73 y 75 impactos.

Por otra parte, en Damas, la primera posición la ocupa Francisca Herrara de Rosario Golf Club con 74 golpes, mientras que, Anna Roldan se mantiene en la tercera posición con 77 golpes. Sin embargo, la otra representante altagraciense es Julieta Oviedo, que esta en la decimocuarta posición con 81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua