Fútbol para Amputados: la Selección Argentina partió a Colombia en busca de un lugar en la Copa del Mundo

Este lunes por la madrugada, los representantes de Malagueño disputarán junto al resto de sus compañeros las eliminatorias con el fin de conseguir la clasificación para el mundial de esta disciplina.

Luego de los incovenientes vividos en los últimos días, finalmente la Selección Argentina de Fútbol para Amputados partió rumbo a Colombia para disputar la eliminatorias para la copa del mundo y que contará con representantes del departamento.

Este primer grupo del combinado nacional viajó este lunes por la madrugada con destino a Barranquilla, con Iván González y Rodrigo Martínez, ambos de Malagueño, entre sus filas.

Recordemos que, el conjutno argentino disputará su respectivo enfrentamiento en el Sudamericano en Puerto Colombia con el objetivo de conseguir un lugar en la Copa del Mundo “Turquía 2022”.

En cuanto a los futbolistas que van a representar a Malagueño, Iván González, de 27 años, quien vive en la localidad hace dos años y es oriundo de Rosario. En el 2017, Iván sufrió la amputación de su pierna izquierda por un accidente de moto y tras una pronta recuperación comenzó su carrera futbolistica a los dos meses en Los Guerreros de Rosario.

Por otra parte, el segundo representante de Malagueño es Rodrigo Martínez, un joven de 20 años quien a los 12 años perdió su pierna izquierda, a causa de un tumor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua