Finde XXL al 100 en Villa La Bolsa: “Estamos felices y agradecidos”

Lo dijo la jefa comunal Verónica Diedrich, al referirse al trabajo de comerciantes, emprendedores, personal comunal, de Defensa Civil, la Policía y al comportamiento de vecinas/os y turistas.

Mediante un trabajo articulado del personal comunal de distintas áreas, se llevó adelante una interesante cobertura de la Villa durante todo el finde XXL. 

El trabajo consistió en el control vehicular -con apoyo de la Policía-, información y prevención en las 14 bajadas la río mediante su recorrida, diálogo con los visitantes y entrega de folletería. Además, asesoramiento en el Museo Histórico y el Área de Turismo que estuvieron abiertos sábado y domingo por la tarde. 

“Estamos felices y agradecidos porque pasamos un fin de semana muy tranquilo a pesar de que la Villa estuvo colmada, al 100% de su ocupación. Comenzamos estando al 90 el viernes y rápidamente se ocuparon las plazas restantes”, contó la jefa comunal Verónica Diedrich.

Por otra parte agregó: “quiero agradecer especialmente el trabajo de comerciantes, emprendedores, personal comunal, de Defensa Civil;  y al comportamiento de vecinas/os y turistas”, explicó. 

El fin de semana largo, que comenzó el 7 de octubre y terminó este lunes 10, convocó gran cantidad de turistas que coparon las sierras corodobesas. 

Con respecto al origen de los turistas que llegaron a Villa La Bolsa como opción para este descanso primaveral, la titular de Turismo, Karina Plutman resaltó que “los visitantes generalmente eran familias con niños pequeños y parejas. Llegaban de otras provincias, pero la mayoría de la capital cordobesa”, finalizó. 

CoopAgua