Exitosa y convocante: así fue la peña del Ballet de la comuna de Villa La Bolsa

Se desarrolló este viernes en el SUM. El evento fue organizado por el Ballet y auspiciado por la comuna.

Este viernes a partir de las 21 horas se desarrolló en el SUM Mría Elena Walsh una peña organizada por el Ballet y auspiciada por la comuna que convocó, gustó y explotó la tradición tanto en danza como en la música. 

Entre los artistas invitados estuvieron Socavón de la Salamanca, Felipe Rius,  Grupo Huatan, Mario Siandro, Duo Sánchez, Milonga con Mario Rodríguez, Taller Bien Criollo de Confluencia y Darío Cobo cerró el evento de una noche que los organizadores calificaron como “inolvidable”.

“Una noche de emociones bailes, música y mucha tradición. La cultura sigue viva en Villa La Bolsa.  Gracias a la profe Kari y al hermoso grupo de alumnos que acompañan que hacen permanecer viva nuestra raíces a través de este ballet. Muchas gracias a todos, porque este es un esfuerzo de todos, sobre todo a Karina, porque dijo que si a pesar de la pandemia”, dijo la jefa comunal Verónica Diedrich, una de las bailarinas de la noche folklórica. 

Karina Navarro, la directora del ballet por su parte agradeció a toda la gente que se hizo presente en un SUM colmado y con muchas personas dispuestas a bailar y a disfrutar de la jornada; pero también le dedicó un agradecimiento especial a la jefa comunal afirmando “que estás siempre con nosotros, lo que necesita el grupo lo consigue, siempre está dispuesta a la danza, a las raíces”, enfatizó. 

Cabe recordar que el ballet comunal se conformó hace un año y desde ese entonces ha hecho varias presentaciones representando la localidad. También partipará en la apertura del Pre Cosquín que este 2022 tiene sede en Villa del Prado. El evento se realizará a fines de este mes. 

CoopAgua