“Etel es inocente, es una víctima de todo esto”

Lo dijo su abogado, el Dr. Axel Aurich. Explicó que hay muchos errores en lo que salió en los medios en las últimas horas ya que “nada tuvo que ver ella con ninguna estafa”, manifestó, y aclaró: “Vamos a pedir el juicio a prueba”.

“Ella fue a verme el 15 de junio del año pasado por este tema”, arrancó explicando a Mi Valle Axel Aurich, el abogado de Etel, la mujer identificada como la “estafadora cordobesa” por varios medios de comunicación nacionales; y siguió “fue a verme porque la habían mencionado en una nota periodística en C5N como la dueña de la cuenta donde se había depositado la plata de una estafa, porque si es cierto que el monto de ese sillón (poco más de 500 mil pesos) fueron depositados en su cuenta, el origen no lo sabe, y por eso el banco, porque las instituciones bancarias lo hacen cada vez que hay movimientos grandes de plata sin explicación, congeló la cuenta“, manifestó.

“Hay muchos errores en lo que salió en los medios en las últimas horas, para empezar porque Etel es inocente, es una víctima de todo esto, nada tuvo que ver ella con ninguna estafa; además, jamás estuvo detenida”, manifestó, y aclaró: “Vamos a pedir el juicio a prueba”.

“Tampoco es cierto que la dejaron en libertad para cuidar a sus dos hijos. Ella nunca estuvo detenida. Si bien habían ordenado su detención, el Juez la rechazó según el articulo 144 y 141 del Código Procesal Penal”, declaró en dialogó con este medio.

Según explicó, la causa (solo la del comercio de San Isidro porque en las demás no está relacionada), ya fue elevada a juicio. “Hemos ido a Buenos Aires en su momento a declarar. Por otra parte, las imágenes que se difundieron del allanamiento no son de su casa. El operativo en su casa se hizo en octubre del año pasado“.

Por otra parte, el abogado defensor expresó: “haré una presentación judicial a los medios de comuniciación que expusieron a mi cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua