“Estamos muy entusiasmados con este proyecto deportivo”

Lo aseguró, Luciano Senestrari el joven automovilista de Potrero de Garay que participará este año del Rally Cordobés y del Rally Argentino.

Luego de haber tenido su primera experiencia en el Rally Cordobés en este 2021, el joven piloto de Potrero de Garay comenzó el año enfocado en lo que será su participación en este nuevo campeonato.

En diálogo con Mi Valle, Luciano Senestrari detalló como fueron su comienzos en este deporte, que balance hizo de su presentación en el campeonato provincial, cómo se está preparando para el inicio del nuevo certamen y sus expectativas para este 2022.

“Nuestra expectativas son la de completar el torneo de punta a punta, gracias a Dios varias marcas que están confiando en nuestro progreso, terminamos un 2021 bastante positivo, fue un año raro, tuvimos suerte en algunas carreras y en otras no tanto pero más allá de eso pude meterme bastante en lo que es el Rally e ir aprendiendo de grandes pilotos”, declaró sobre lo fue su desempeño durante el año pasado.

“Tenemos muchas ganas de seguir adelante, estamos con un auto nuevo ahora con el que vamos a correr este año, ya con ganas, la primera carrera es el 5 de marzo y la semana que viene vamos a estar probando el vehículo”, agregó en relación a lo que se viene en este nuevo torneo.

“En lo deportivo y en lo personal estamos muy contento de que vamos a correr cada una de las fechas que forman parte de este nuevo campeonato y además, vamos a estar en algunas jornadas del Rally Argentino. Estamos muy entusiasmados con este proyecto deportivo que se nutre sobre todo de la pasión que tenemos todos los integrantes de este equipo de trabajo”, expresaba el automovilista de Potrero de Garay.

Para ir cerrando, a pocas semanas de disputarse la primera carrera del año, señaló que la semana próxima entrenarán en la localidad de Santa Rosa con el fin de ir dejando el auto en óptimas condiciones y así empezar de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua