“Estamos muy agradecidos con los vecinos, nunca nos dejaron solos”, dice la madre de David que ahora hace una rifa para costear el tratamiento de su hijo

Se trata del joven que tuvo un accidente el mes pasado en cercanías a Copina, y luego la moto se prendió fuego. La familia vive en Alta Gracia.

La familia de David Aldete, el joven que tuvo un accidente el mes pasado cerca de Copina, está en la recta final de una rifa que hicieron para paliar gastos ocasionados por el tratamiento del joven que aun sigue en rehabilitación y con controles periódicos. “David está recuperándose bien, lo único que le queda complicado es el hígado porque tiene dos hematomas, eso debe disolverse para que el cominece a hacer fuerza. Todavía no puede utilizar muletas por ese tema. Estamos haciéndole fisio todos los días. El tiene gratis en Córdoba, pero los gastos son muchos para ir, por eso lo hacemos de manera particular acá”, cuenta Patricia, su mamá entre otras cosas.

La rifa, que sortea el próximo domingo, tiene 20 premios que fueron donados por los vecinos de Parque del Virrey donde vive la familia. “Esto es para pagar la prótesis que nos salió 65 mil pesos y quedamos debiendo a una vecina del barrio que nos prestó el dinero y además estamos pagando la rehabilitación de David porqueque va todos los días. Mi marido tiene trabajo pero lamentablemente no puede ir porque hay que trasladarlo a todos lados para evitarle hemorragias”, explica la mujer-.

Escuchala:

Rifa solidaria

📌Se realizará este domingo a las 20 hs
📌Sortean 20 premios donados por los vecinos
📌Lo recaudado será destinado al pago de la prótesis de David Aldete
📌El joven, de 19 años, se recupera de un grave accidente vial ocurrido en abril pasado, en Copina, cuando manejaba su moto e impacto contra una piedra
📌Parte de su tratamiento incluye, actualmente, fisioterapia y controles semanales en Córdoba
📌Para adquirir los números, cuyo valor es de $200 , comunicarse al 3547464358.

CoopAgua