“Esperamos a todos nuestros compañeros municipales al tradicional locro por el Día del Trabajador”

El secretario General del Sitramag Gabriel Medina hace la invitación y aprovecha para hablar un poco de la realidad de los trabajadores locales. El evento se realizará este viernes en el predio El Tuscal a las 13.

Este viernes a las 13 los trabajadores municipales de Alta Gracia festejarán el Día del Trabajador con un locro que se realizará en el predio El Tuscal a las 13 hs. Sobre el tema, el secretario General del SITRMAG, Gabriel Medina, dialogó con Mi Valle y aprovechó el espacio para hacer extensiva la invitación: “Esperamos a todos nuestros compañeros municipales al tradicional locro por el Día del Trabajador”, dijo entre otras cosas.

“Es el locro que veníamos haciendo siempre y que se suspendió a causa de la pandemia. Siempre antes del Día del Trabajador y junto al Ejecutiuvo invitamos a todos a participar. En tiempos tan difíciles tratar de compartir un rato y darnos aliento entre nosotros. Hoy lamentablemente la situación es muy difícil en todos los ámbitos”, explicó.

En cuanto a la situación de los trabajadores a nivel local. Medina aclaró que “estamos bastante ordenados y podemos decir que cobramos los sueldos en tiempo y en forma. No ha habido ningún sobresalto que nos haya puesto en una situación difícil. La idea es compartir, reconocer lo que haya que reconocer y estar atentos para seguir luchando en esta pelea constante contra de la inflación”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua