Escándalo: Toto Salvio, acusado de haber atropellado a su esposa y darse a la fuga

Eduardo Salvio está siendo buscado por la Policía tras una denuncia de Magalí Aravena, quien fuera su pareja por muchos años y la madre de sus dos hijos, que denunció anoche que fue arrollada por el auto del Toto, quien se dio a la fuga tras el incidente. La causa está caratulada como “Lesiones en contexto de violencia de género”.

Según la información policial, el hecho se dio casi a la 1 de la mañana, en la cuadra donde vive Salvio. Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado y ella con los chicos se había ido a vivir a un departamento en Olivos, pero anoche fue hacia donde vivían juntos con intenciones de hablar con el Toto, y se encontró con Salvio acompañado por otra mujer en su auto.

Fue entonces, siempre según el relato de la denuncia, que Aravena se paró adelante del auto para pedirle a Salvio que hablaran, pero el Toto arrancó el vehículo, impactando con una de las ruedas delanteras a la mujer, que cayó sobre el asfalto y sufrió escoriaciones en la rodilla. Fue allí cuando el jugador se dio a la fuga.

Salvio todavía no fue notificado formalmente de la denuncia

Siendo las 8.40 de la mañana, el Toto hasta el momento no recibió una notificación oficial tras la denuncia que realizó anoche Magalí Aravena, su expareja.

La historia que subió la ¿nueva pareja? de Salvio

El posteo fue realizado en la cuenta de Instagram de Sol Rinaldi, quien compartió una imagen que da a entender que compartieron la cena.

La historia que subió la nueva pareja de Salvio

Salvio no irá al entrenamiento de Boca

Al menos hasta que no se aclare lo sucedido anoche, el Toto no aparecerá en el predio de Ezeiza.

Aravena y Salvio estaban distanciados

La mujer de 35 años lo confirmó en la denuncia policial que realizó tras el incidente de anoche. Fueron pareja por muchos años y tuvieron dos hijos, pero hacía unos días ya que se habían separado y Aravena con los chicos vivían en Olivos.

En Boca ya están al tanto de la situación de Salvio

La dirigencia del Xeneize tomó nota de lo sucedido y espera saber si el Toto se presentará a entrenar o no.

Primeras informaciones sobre la situación de Salvio

Preliminarmente se informó que el hecho tuvo lugar anoche cerca de la 1 de la mañana en Puerto Madero.


CoopAgua