Marcela Cuello, responsable del Merendero “Los Carteluditos” salió al cruce de un posteo viral donde aseguraron que las galletitas estaban en mal estado. Se trata de las que recibió el municipio en donación y que fueron entregadas a distintas instituciones de la ciudad.
El Merendero se encuentra en barrio La Perla. Desde hace tiempo no estaba funcionando debido a la falta de insumos, pero ahora retomó sus actividades.
“Nosotros recibimos una donación de Desarrollo Social. Recibimos galletitas de chocolate que estaban en muy buen estado. Llegaron en bolsas muy bien cerradas”, dijo entre otras cosas.
La aclaración tiene que ver con la viralización del vecino Valentín OIberlin, el mismo que dio a conocer hace algunas semanas que había cientos de paquetes de galletitas en el depósito de Defensa Civil, pero esta vez posteó una foto con galletas con hongos diciendo: “Quiero agradecer por este medio la donación de estos alimentos por Desarrollo Social de la municipalidad y entregada ayer a los merenderos.
Los Carteluditos de barrio la Perla, merenderos de los barrios Parque San Juan y Parque del Virrey. Como ustedes dicen: pancitas llenas, felices” gracias, gracias, gracias…”
“Lo que hicieron fue para ensuciarnos. Que no involucren a niños en sus problemas con el municipio”, aseveró la mujer tajante, entre otras cosas.
Compartimos su voz, y el posteo viral:
LEE TAMBIEN:
Lucas Quinteros: “Creo que la oposición está haciendo un show con las galletitas cuando hay otros temas más interesantes por resolver”
Ricardo González: “En Alta Gracia, el intendente y sus funcionarios están acostumbrados a manejarse como patrones de estancia”