En el Día de los Jardines Infantes se realizará una colecta aniversario

Esta actividad solidaria encabezada por UNADENI y Un Litro de Leche por Mes se desarrollará este sábado por la mañana. Lo recaudado se entregará el sábado 11 de junio en Plaza Mitre.

Organizado por UNADENI y Un litro de Leche por Mes este próximo sábado desde las 11 hs hasta las 17 hs se llevará adelante una gran colecta aniversario en el marco del Día de los Jardines Infantiles.

Una iniciativa que continuará en el mes de junio, ya que se realizará otra el míercoles 8 a partir de las 15 hasta las 20 hs en Calle Victor Hugo 56.

En ambas jornadas recolectarán Leche larga vida o en polvo, cacao y azucar, y lo recaudado se entregará el sábado 11 de junio en Plaza Mitre de la ciudad de Alta Gracia.

Es importante mencionar que, esta celebración del Día de los Jardines Infantiles se instaló en honor a Rosita Vera Peñaloza, quien fue la primera maestra jardinera de nuestro país y que gracias a la gestión de UNADENI se instituyó en el calendario escolar esta fecha.

En cuanto a esta asociación, Ana María Guardabassi dialogó con Mi Valle y declaró “esta organización que cumplió 50 años a nivel nacional y 37 en la ciudad de Alta Gracia, tiene como objetivo la capacitación preparación de los docentes, fomentar los actos culturales, del solidaridad y en el cuidado de las mismas. Actualmente, lo intengran 20 socias, entre las que se destacan maestras jubiladas, y en servicio, además de psicólogos y profesores de educación física y música, entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua