En Alta Gracia, Marcos Torres retuvo la intendencia por amplísima diferencia

Hacemos Unidos por Córdoba se queda por cuatro años más. Amalia Vagni, de Alta Gracia Cambia, se ubica en segundo lugar.

Si bien la página que maneja los datos oficiales aún no tiene el registro de todas las mesas escrutadas, se sabe que es irreversible el resultado y amplísima la diferencia que obtuvo el actual intendente Marcos Torres en relación al resto de los candidatos. El mandatario que llegó de la mano de Juan Schiaretti al sillón de Lepri ha sacado en la mayoría de las escuelas más de 50 puntos.

En la sede partidaria la gente se fue agolpando pasadas las 18 y allí esperaron los resultados de una elección que registró una escasísima participación del electorado. El padrino político de Torres, Hugo Testa dialogó con Mi Valle y esto decía:

Alrededor de las 19 hs, la candidata a intendente Amalia Vagni, y su compañero de fórmula, Gustavo Rossi salieron a reconocer la derrota y luego se dirigieron al partido ganador a saludar al flamante intendente.

Allí, en calle Arzobispo Castellanos, donde todo es fiesta (lo que incluye la arteria cortada porque los festejos también están al frente de la sede), también dialogó con Mi Valle, el flamante vice, Jorge “El Ruso” De Nápoli. Y esto decía:

En “La Soñada”, un salón ubicado a la vera de la ruta C-45, se trasladaron los festejos pasadas las 20 donde militantes, intendentes, jefes comunales y funcionarios esperaban al gobernador Juan Schiaretti, el gobernador electo Martín Llaryora y demás autoridades provinciales. Allí, el intendente reelecto dialogaba con Mi Valle.