El proyecto, presentado esta semana en el Concejo Deliberante, desató la polémica. ¿Se hacía, no se hacía?…la duda quedó flotando en el ambiente. La oposición pidió que se haga, y el oficialismo aseguró que ya se estaba implementando.
A pesar de la polémica, este miércoles pasó algo positivo para la gente en el Concejo Deliberante. Algo, al menos, que otorga más comodidad y que se adecua a la vorágine que se vive día a día. Desde la semana que viene los habitantes de Alta Gracia tendrán la posibilidad de asistir a la tarde también para tramitar la licencia de conducir.
Es que la oposición presentó un proyecto pidiendo esto, y el oficialismo dijo que ya se estaba implementando. ¿Alguien sabrá a ciencia cierta quien nació primero? ¿Fue el huevo, fue la gallina? No se sabe, lo que si es cierto es que, al menos, este pequeño enfrentamiento generó un servicio más.
En un principio se realizará dos veces por semana, con la posibilidad de agregar más días en este horario en función de la demanda.
El proyecto aclaraba que actualmente, “este servicio se ve sobreexigido atento a la gran población que debe atender, considerando que se extiende a todo el Departamento Santa María, por lo que es necesaria la ampliación del horario por la tarde para la realización de estos trámites”.
“Esta era una demanda de muchas personas. Pasaban meses para obtener un turno. Agregando el horario por la tarde va a descongestionar este tema que tiene una alta demanda” expresó Lucía Allende para Mi Valle.
“Este es un proyecto de algo que ya se está implementando, que se está realizando. Cuando tenés que cambiar el sistema para dar turnos, no se hace de un día para el otro. Ya se había comunicado a los empleados hace unos 15 días atrás” agregó Pablo Soler para Mi Valle.
MIRA LOS VIDEOS: