El gobernador lanzó un mensaje previo al cierre del año y prometió “seguir acompañando” a los vecinos. Brindó para que Córdoba “siga siendo la provincia fuerte y distinta”.
Con un mensaje grabado desde el Centro Cívico, Martín Llaryora lanzó un saludo de fin de año antes de la celebración de las Fiestas. En casi tres minutos, enumeró las políticas ejecutadas en un 2024 “duro” y deseó que “el próximo año sea mejor”.
“Llegamos al final de un año duro, en el que nos pusimos como desafío principal acompañar a todos los sectores productivos y sociales para transitar los cambios profundos que vive la Argentina, desde una mirada humana, firmes en nuestras decisiones”, expresó al inicio del video.
Luego hizo un recorrido por los ejes principales de su gestión en este primer año como gobernador, entre los que destacó la obra pública, salud, seguridad, empleo y educación.
“Cuidando el superávit fiscal, Córdoba no paró”, aseguró. En ese sentido, al igual que el viernes pasado en la Bolsa de Comercio, indicó que la Provincia “colaboró en todo lo que pudo” con las políticas nacionales “para bajar la inflación en el país”.
El gobernador dijo que fue un “año duro”, repasó los ejes principales de su gestión y se mostró esperanzado para que el 2025 “sea mejor”.
Ya con vistas al año próximo, Llaryora se mostró “esperanzado para que sea mejor” que el que finaliza. “Sepan que este gobernador va a seguir acompañando a cada uno de ustedes, cuidando la economía, la producción y el trabajo para que Córdoba siga siendo la provincia fuerte y distinta… el faro que ilumina al país y que el país necesita”, señaló.Llaryora y las frases del repaso de su gestión
Fuente: El Doce