El último sábado se presentó en Embalse, Frente Peronista Cordobés, avisando que tendrá candidato propio para las provinciales.
Carlos Caserio, el hombre de Alberto Fernandez en Córdoba, reunió a intendentes, representantes sindicales, dirigentes provinciales y militantes del Frente de Todos, quienes ven poca disposición de Hacemos por Córdoba y su renovación a la unión del peronismo provincial.
Caserio llamo a la reflexión a los espacios que componen el Frente de Todos, representados hoy por Gabriela Estevez, conduciendo La Campora y a Martin Gill, quien logro en columnar a 100 intendentes, en el último encuentro, a “tener un candidato propio para la provincia de Córdoba”.

Cerca de 1000 participantes tuvo el plenario, destacando la presencia de Federico Alesandri, el intendente local, quien hasta hace poco fue parte del gobierno provincial, pero viene sosteniendo que la renovación que busca Llaryora en la provincia “dejara afuera a gran parte de la dirigencia histórica del peronismo”.
Destacaron las constantes señales que el gobernador Juan Schiaretti, sostiene para acompañar a candidatos de Juntos, Larreta o Macri y no a un gobierno nacional peronista, “quizás no quieran retener la provincia y ese sea parte del acuerdo”.
Quienes acompañaron el plenario se destacan los dos legisladores provinciales y una larga lista de dirigentes, el anfitrión Federico Alesandri, Olga Riutort, Tito Lobo, Fernando Coisset, entre otros; estuvieron presentes doce gremios de Córdoba encabezados por Juan Monserrat e Hilda Bustos, entre ellos el Sindicato de la Alimentación, ladrilleros, choferes de taxis, empleados del Banco nación; además formaron parte del encuentro los dirigentes del partido Parte, que a nivel nacional reporta directamente con Alberto Fernández y que en Córdoba integra el Frente; también participaron a modo de invitados los dirigentes del FrenteRenovador en Córdoba, Marcelo Reynoso y Fernando Caubet. El representante de Santa María fue el Presidente Comunal de Dique Chico, Nilo Perez.
El 2023 empieza calentar y todos buscarán unificar a su propia tropa, lo cierto es que en un panorama tan ajustado, todos los decimales pasan a tener valor.



El Frente Peronista Cordobés firma parte activa de Hacemos por Córdoba. Es parte de su estructura.
La única diferencia entre González y Caserío es que González se recibió de médico y Caserío solo termino el secundario.
El la legislatura Mariana Caserío solo responde órdenes de SCHIARETTI y así voto el ajuste a los jubilados. La ley 10694 es una RETENCIÓN DE HABERES JUBILATORIOS para pagar la DEUDA EXTERNA CORDOBESISTA que en setiembre de 2022 era de $370.000.000.000 según informa finanzas.cba.gov.ar/deuda pública.
Acá aparecen representantes como Hilda Bustos que solo recibió órdenes de SCHIARETTI y nunca fue a la legislatura.
También aparece Monserrat que siempre fue apoyo del CORDOBESISMO, armando estructuras antikishneristas. Por supuesto siempre entrego derechos salariales y laborales de los docentes.
Casero ahora aparece como el caballo de Troya dentro del peronismo