El museo arqueológico MAM y una propuesta integradora

Las actividades coordinadas por Claudia Molina, tendrán como fin el poder involucrar a toda la familia al conocimiento desde el arte y la historia.

El museo arqueológico de la ciudad MAM, anunció una seria de actividades destinadas a toda la familia, llamado “Taller Creativo Semillas, Poemas y algo MAM…”.

Por parte del museo, indicaron desde una gacetilla que la propuesta del Museo Arqueológico Municipal, “es una invitación para toda la familia a habitar el espacio del museo como un lugar de encuentro y conocimiento”, agregando que, se trata de “descubrir los objetos y lo que tienen para decirnos transformándolo en poética.

Las actividades se realizarán este sábado 29 de enero a las 19hs, en el Museo MAM, cuya dirección queda en Olmos al 167. Cabe destacar que los cupos son limitados, por lo que se deberá reservar el lugar a través de las redes del museo.

Las mismas estarán dictadas por Claudia Molina, poeta, docente y narradora, quién supo coordinar talleres de promoción y animación a la lectura cuyo enfoque se basa en la poesía para docentes y niños en diferentes ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua