El Intendente recibió al gobernador en Malagueño

En el lugar, el intendente Pedro Ciarez y el gobernador Juan Schiaretti recorrieron la autovía que se está construyendo hasta la bajada de la ruta de las Altas Cumbres.

Este lunes por la mañana, el intendente Pedro Ciarez recibió al gobernador Juan Schiaretti y recorrieron las obras que se están realizando en la ruta c-45.

En el lugar, se esta construyendo la autovía hasta la bajada de la ruta de las Altas Cumbres. Se duplicará la calzada de la Ruta C-45, se incluirá una separación física en el centro.

El proyecto contempla la construcción de una calzada de dos carriles por sentido y comprende la ejecución de tres retornos a nivel para realizar las maniobras de ingreso y egreso de manera segura.

Los retornos estarán ubicados en: la estación de servicios al inicio del tramo; a altura de la urbanización existente; y en el ingreso a la Comisión Nacionales de Actividades Espaciales (COANE).

La obra tiene una longitud de 8,2 kilómetros y lleva un 20% de avance.

Estuvieron presente el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez.

Cabe descatar que en la misma ruta también se está trabajando en el nuevo cruce de la ruta C-45 con la autopista Córdoba – Carlos Paz. Se está trabajando en una colectora con un paso inferior bajo la Ruta C-45 y la ejecución de rotondas que permitirán canalizar los movimientos de tránsito y acceder a la traza de la ruta.

CoopAgua