El gobierno provincial entregó más de 4 millones de pesos al Festival Mionca

Fue durante la última noche del evento y a través del vice gobernador Manuel Calvo. “Estamos muy agradecidos por el compañamiento”, dijo el intendente Marcos Torres.

Durante la noche del domingo, el vicegobernador Manuel Calvo y los ministros Facundo Torres y Laura Jure, dijeron presente en el Festival Mionca, que se desarrolló en Alta Gracia desde el viernes 20 y hasta ayer, domingo 22.

Manuel Calvo y el resto del gabinete estuvieron acompañados por el intendente Martín Llaryora, y juntos fueron recibidos por el intendente de esta ciudad, Marcos Torres.

En su visita, el vicegobernador le entregó a la organización del evento un aporte por $4.207.000. El Intendente, en tanto, otorgó una placa conmemorativa.

En el predio Parque del Sierras Hotel, Manuel Calvo destacó la relevancia de este tipo de eventos, por su impacto en el territorio provincial.

“Este festival es de los más importantes del país a nivel foodtrucks. Además de su propuesta gastronómica, lo clave es que potencia al turismo interno y así genera puestos de trabajo. Esto es posible gracias a los emprendedores y a las obras de infraestructura que el Gobierno provincial y la Intendencia local llevan adelante en Alta Gracia”, sostuvo Manuel Calvo.

El intendente, por su parte, agradeció el acompañamiento, y manifestó estar: “muy contento por la ayuda del gobierno provincial. Esta es la octava edición de un festival que va creciendo año tras año y consolidándose. Como bien decía Martín (Llaryora) hay que replicarlo. Agradecerle a Manu Calvo también quie siempre está pendiente de Alta Gracia. Feliz por tanto halago hacia Alta Gracia”, dijo entre otrsa cosas.

En la jornada de cierre del festival, miles de vecinos de Alta Gracia y alrededores disfrutaron de más de 30 foodtrucks, obras de microteatro, música en vivo y múltiples emprendimientos del Espacio Córdoba Emprendedora.

CoopAgua