El colmo en Alta Gracia: a la capacitación de concejales, faltaron los concejales

Ocurrió solo en el sector de Hacemos por Córdoba, luego de la visita del vice gobernador en el Cine Monumental Sierras. ¿Será que los ediles se tomaron en serio las versiones de que funcionarios y concejales no podrán repetir en 2023?

Un verdadero papelón hicieron algunos concejales del oficialismo en Alta Gracia este viernes. Es que fueron llamados a capacitarse por la Legislatura de Córdoba y solo estuvieron durante el discurso del vice gobernador y la foto; luego huyeron del Cine Teatro Monumental donde se desarrollaba el Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes.

En la sala solo quedaron los referentes de la oposición (Alta Gracia Crece) y las dos mujeres de Hacemos por Córdoba: la vice intendenta y poresidente del cuerpo legislativo local Cristina Roca y la edil Anemi Busse, el resto se fue. Se sabe que el único que tenía permiso con aviso era el concejal Pedro Spinetti, no así Poletta, Ortíz y Urreta.

¿Será que los ediles se tomaron en serio las versiones de que funcionarios y concejales no podrán repetir en 2023?. Quizás la falta de motivación sobre un nuevo período hace que no crean necesario “esforzarse más”…no se sabe, lo único que está claro es que a la capacitación de los concejales en Alta Gracia, faltaron los concejales; y justamente los concejales de quien gobierna la ciudad en este momento.

CoopAgua