El Club Union Despeñaderos se convirtió en beneficiario del programa «Construyendo Clubes»

Con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Hector «Pichi» Campana y la Intendenta Carolina Basualdo hicieron la entrega de un millón de pesos para invertir en infraestructura.

A través del programa Construyendo Clubes, la Agencia Córdoba Deportes entregó un subsidio a una institución del departamento Santa María con el objetivo de seguir trabajando en el fortalecimiento de los clubes de la provincia.

En esta oportunidad, con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Hector «Pichi» Campana y la Intendenta Carolina Basualdo hicieron la entrega de un millón de pesos para invertir en infraestructura.

El programa “Construyendo clubes” intenta favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

El subsidio sirve para la compra de materiales destinados a infraestructura deportiva. Busca generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales, incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas. En este sentido, el Gobierno de Córdoba llevó a cabo la firma de convenios con distintas empresas que proveen material de construcción con importantes descuentos.

El subsidio alcanzará a 100 clubes constituidos como asociaciones civiles sin fines de lucro, y que tengan regularizada su situación institucional en la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ), dependiente del Ministerio de Finanzas de la Provincia. Aquellos clubes que deseen regularizar su situación institucional para poder acceder al subsidio, pueden recibir asistencia por parte del IPJ.