Detuvieron al cómplice de quien atropelló y mató a Oscar Zagaglia

Fue aprehendido en Córdoba. Se trata de la persona que robó en el AGEC.

Durante la madrugada de este jueves fue detenido en Córdoba el cómplice de quien atropelló y mató en la autovía este miércoles a Oscar Zagaglia, el ex piloto y mecánico de Alta Gracia.

Según se pudo conocer, habían ido juntos al AGEC, y luego de algunas horas robaron una mochila que contenía distintas pertenencias, entre ellas, la llave de un auto. Uno de ellos volvió a Córdoba en el auto en el que habían venido y el otro, se fue con el vehículo robado. Minutos después que -ya en la autovía- atropelló al ciclista.

Desde la Justicia informaron que el conductor (que fue detenido pocos minutos después del accidente) fue imputado de «Hurto calificado y Homicidio Culposo Agravado» y fue trasladado al EP9. Mientras que su cómplice, «Co-autor del Hurto calificado» y también será llevado al penal de Bouwer en las próximas horas.

«Además se dispuso la intervención de los gabinetes especializados de Policía Judicial y realización de autopsia del ciclista, entre otras múltiples medidas investgativas», agregaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *