El hombre de más de 60 años fue trasladado al EP6. Fue imputado de “Abuso sexual con acceso carnal continuado” y “Corrupción calificada de menores”.
Un hombre de más de 60 años conocido como “Chispa” fue detenido este jueves en Despeñaderos, luego de que la Justicia lo sindicara como responsable del abuso sexual de una niña de poco más de 13 años.
Fue trasladado al EP6 e imputado de “Abuso sexual con acceso carnal continuado” y “Corrupción calificada de menores”.
Según confirmaron desde la Justicia a Mi Valle, se dispusieron todas las pericias en un hecho, sin dudas, “muy grave. Se está investigando y no se descarta que pueda haber más víctimas“, explicaron; y destacaron la “excelente labor de todo lo que es Área de Familia de la municipalidad de Despeñaderos y el Punto Mujer. Una labor impecable de todos esos equipos que han estado en contención de la víctima, en colaboración permanente”.
El ahora detenido no tiene vínculos familiares con la víctima.
El caso se conoció por una denuncia, y allí comenzó el trabajo de las áreas competentes y de la Justicia.
En los próximos días podría haber más novedades al respecto.
DENUNCIAS: En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. También se puede concurrir a la dependencia más cercana del Punto Mujer o a la Unidad Judicial más cercana.
Foto ilustrativa