Desmienten que Milei visite Alta Gracia

El presidente del Partido Libertario de Córdoba Agustín Spaccesi confirmó que es su espacio quien está organizando la llegada del diputado nacional libertario Javier Milei a la Provincia de Córdoba en febrero. Descartó que el economista visite Alta Gracia en esta oportunidad y desmintió que el Partido Demócrata esté en la organización.

Agustín Spaccesi aclaró que es el Partido Libertario quien organiza la visita de Javier Milei a Córdoba, desmintiendo de esta manera a un medio local que aseguraba que los referentes locales Rodolfo Eiben (interventor del Partido Demócrata) y Lautaro Amiune era la “dupla” organizadora del desembarco del Diputado nacional.

“La organización está a cargo del Partido Libertario de Córdoba, estamos trabajando con ellos, y son bienvenidas todas las personas que se quieran sumar”, especificó Spaccesi, al tiempo que recordó que en otras oportunidades realizaron una treintena de eventos en la Provincia que contaron con la presencia del también legislador nacional Javier Espert, el mismo Milei y Agustín Laje, entre otros.

“La visita de Javier está prevista para el 19 de febrero en la ciudad de Córdoba, donde se hará un evento en el Teatro Griego, lugar donde caben unas dos mil personas (…) Hay que sincronizar un montón de cuestiones y estamos trabajando para ello junto a mucha gente y junto a los referentes de cada localidad del interior provincial, entre ellos Gustavo Valdéz de Alta Gracia y referentes de 40 ciudades donde tenemos construcción”, agregó el libertario cordobés.

“Ante la agenda sumamente ajustada de Javier, su visita sólo será en la ciudad de Córdoba, aunque cuando vuelva a repetir su presencia, seguramente convocaremos en dos ciudades del interior que definiremos en su momento”, indicó el empresario cordobés.

Asimismo, el ex candidato a diputado nacional aseguró que tienen contacto con Milei y con su familia “no desde el año pasado, sino desde 2018”, y especificó que, si bien “la gente del Partido Demócrata nos merece respeto”, en esta oportunidad “no hemos tenido contacto con ellos”, al tiempo que insistió en la invitación a todas las expresiones liberales que se quieran sumar a organizar la actividad.

Por último, Spaccesi se refirió a la situación política de Córdoba, manifestando su preocupación por los servicios públicos y por la “alevosa suba de impuestos”. Además, aprovechó para cuestionar el rol de Juntos por el Cambio, que está “dividido” y que consideró “funcional al oficialismo”, como en el caso de la aprobación del juego online.

“Creemos que es el momento de que nazca una nueva oposición en Córdoba y estamos trabajando para contar con Legisladores, que seguramente los tendremos, y concejales e intendentes en cada localidad para 2023”, cerró.

Imagen: Javier Milei (portada) ADN río negro

Fuente: Diario Tortuga

CoopAgua