Desembarcan los fondos par comenzar con la primera etapa del gas natural en Potrero de Garay

Este jueves funcionarios del Gobierno de Córdoba entregan unos 9 millones de pesos a la comuna.

Este jueves alrededor de las 13 desembarcan en Potrero de Garay funcionarios del gobierno provincial, entre ellos el ministro de Gobierno el Director de Infraestructura, para entregar unos 9 millones de pesos de aporte para comenzar la primera etapa de la obra de gas natural.

“Esta primera etapa comprende Polo Educativo, Polideportivo, sede comunal, Sala Cuna, Centro de Salud y Policía. Es importantísimo esto par nuestra localidad, tanto para la Educación como para la zona comercial”, señaló a Mi Valle el jefe comunal Gerardo Martínez.

MÁS OBRAS

Cabe destacar, además, que comenzó la obra de hormigonado y cordón cuneta de la calle Siete colores de Barrio Residencias IV. “Se trata de una obra de suma necesidad para nuestra localidad llevada adelante con mano de obra de empleados comunales y generando así una mejor distribución de dichos fondos económicos”, dijo Martínez y agregó: “calculamos que en treinta ó cuarenta días va a estar finalizada”.

Por otra parte, informaron que siguen trabajando en la apertura y nivelación de calles y nivelación en Paraje Los Espinillos Barrio Del Lago “llevando adelante una tarea de muchos días ya trabajados y teniendo una agenda de trabajo prolongada para este Barrio. Se han arreglado más de 5000 mts de calles, se ha colocado más de 2000 m2 de relleno”.

“La verdad que estar cerca de todos los vecinos y cubrir las distintas necesidades en los barrios es para nosotros, para los que formamos esta gestión una satisfacción muy grande dado que cuando asumimos en 2019 ese fue nuestro compromiso; es decir, estar cerca de las necesidades de nuestros vecinos, y por suerte podemos hacerlo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua