El deportista de Potrero de Garay, participó el pasado fin de semana del certamen que tuvo a los mejores del mundo. En diálogo con Mi Valle nos detalla como fue su presentación, las adversidades por las que pasó y sus próximos objetivos en su carrera deportiva.
El pasado fin de semana, el Lake Havasu City ubicado en Arizona, Estados Unidos recibió a los mejores pilotos para el Campeonato Mundial de Jet Ski que tuvo la participación de Luciano Senestrari.
En este certamen, el representante de Potrero de Garay se abrió paso en la categoría Pro Superstock y en la división Pro Am Stock.
En cuanto a su rendimiento alcanzó un sexto lugar y en dialogo con Mi Valle desde los Estados Unidos, remarcó: “tuvimos una excelente carrera, más allá de los resultados, sabíamos que estábamos para más, pero tuvimos errores, hicimos muy buenas largadas en las tres tandas de carreras, pero nos volvemos muy contentos por el ritmo que tenemos”.



Es importante señalar que el deportista del departamento Santa María sufrió varias complicaciones en plena competencia, entre ellas fue protagonista de una gran caída que golpeó muy fuerte su espalda, sin embargo, a pesar del intenso dolor continuó y a tan solo tres curvas del final una falla mecánica lo dejó en el sexto puesto.
Con respecto al accidente que padeció afirmó: “del golpe estamos bien, siempre tuve un problema crónico en la espalda, entonces el mínimo contacto produce mucho dolor en la zona”.
Para finalizar, sobre los siguientes desafios que tiene en mente, aseguró: “ahora terminamos la temporada de las carreras, nos vamos enfocar en entrenar y corregir varias cosas. Además queremos llegar de la mejor manera para competir en nuestro país”.
“La idea nuestra es volver a correr en febrero en Lake Havasu, se hace una carrera de resistencia que son 300 millas en todo el lago. Es algo diferente, que si Dios quiere vamos a estar presentes”, sentenció.