Descomunal presentación de los bikers altagracienses en La Rioja

La pista ubicada esta provincia, tuvo a los ciclistas de la ciudad de Alta Gracia en lo más alto del Campeonato Argentino y del Torneo Open, que se desarrolló con los mejores bikers de nuestro país.

El pasado fin de semana, la ciudad de Alta Gracia contó con la participación de varios ciclistas en lo que fue una nueva fecha del Campeonato Argentino de BMX y del Toneo Open.

Una jornada que se disputó en esta oportunidad en la provincia de La Rioja y que tuvo un desempeño arrollador por parte de los bikers altagracienses que terminaron primeros en sus respectivas categorías.

En cuanto a los resultados que obtuvieron en el certamen nacional, Lautaro Giani de Faveris culminó 1º en la categoría Novicios 13 al igual que Cristiano Zabala que se llevó el primer puesto en la división Expertos de 8 años, mientras que, en Open finalizó en el tercero.

Con respecto a los hermanos Zabala, que representaron a su localidad, Facundo se adjudicó la tercera posición en Expertos de 12 años en el Argentino y el quinto lugar en la misma categoría, mientras que, Francesca finalizó tercera en Juniors Women y sexta en Damas Pro del Open.

Para finalizar, el último rider que resta fue Facundo Lázaro, ubicó en el quinto puesto dentro de la Junior Men.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua