Uno de los damnificados se defendió con un machete. Buscan al Peugeot 208 gris en el que se transportaban. Se trataría de cinco malvivientes, uno de ellos está herido. La víctima sufrió un disparo, fue trasladada a un nosocomio de la capital cordobesa y estaría estable.
Un grave hecho delictivo ocurrió en una vivienda ubicada en el camino a 60 cuadras este sábado minutos antes del mediodía. Al menos cinco delincuentes armados irrumpieron en el campo y se abalanzaron sobre el propietario que estaba cosechando una plantación de papas. Como se resistía, le dispararon en la pierna y luego de dirigieroon hacia la casa..

Todo lo que ocurría fue visto por un famliar que rápidamente ingresó a la casa para poner a resguardo a su familia. Uno de los delincuentes intentó ingresar y el hombre se defendió con un machete por lo que le provocó varias heridas. Finalmente, y al ver que no podían cumplir su cometido, huyeron en un Peugeot 208 gris.
El herido, fue trasladado a un nosocmio de la capital cordobesa desde donde advirtieron que se encuentra estable. Hay un fuerte operativo de la departamental Santa María para dar con los malvivientes, con colaboración de la Policía Rural y Montada de la ciudad de Córdoba.
Ampliaremos.