Cristian Pavón bajó a la Reserva de Boca

Debido a la falta de ofertas en el mercado y a seis meses de quedar libre en el conjunto Xeneize, el futbolista de Anisacate entrenó junto al equipo encabezado por Hugo Ibarra.

Este martes, al día siguiente de haberse jugado el amistoso entre Boca y Colo Colo, Cristian Pavón fue desplazado hacia la Reserva que dirige Hugo Ibarra, debido a la falta de ofertas en este mercado de pases y a seis meses de quedar libre.

Ahora, el futbolista de Anisacate se podría ir en condición de libre en junio y sin el visto bueno por parte del Consejo de Fútbol intentará buscarle una salida para obtener algún ingreso pero hasta el momento solamente llegaron consultas.

Por otra parte, si el conjunto Xeneize llega a un acuerdo para venderlo tendrá que ser en un monto inmensamente inferior al valor que tiene en el mercado del jugador.

“Pavón tiene contrato hasta junio. Hemos sido criticados por jugadores que finalizan su vínculo y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan jugadores del plantel a los que les quedan seis meses de contrato y no dicen nada, soltó en una clara referencia al caso del Millonario. Y agregó: “Nosotros desde el Consejo siempre respetamos a los profesionales que llevan la camiseta de Boca. Pavón tiene que entrenar y estar a la orden del DT. Ojalá siga, es uno de los delanteros que nos enorgullece tener, afirmó Jorge Bemúdez, uno de los dirigentes del equipo de la Ribera.

CoopAgua