Córdoba Jiu Jitsu Championship culminó con Alta Gracia en el podio

Este fin de semana, los representantes de la escuela Cicero Costha Alta Gracia ocuparon los primeros puestos en sus respectivas categorías.

Con la participación de luchadores de todo el país, el Polideportivo General Paz fue sede este sábado por la mañana de la segunda fecha del Córdoba Jiu Jitsu Championship.

Este evento contó con la participación de la academia Cicero Costha Alta Gracia, encabezada por el instructor Gabriel Rodriguez quien alcanzó el tercer puesto en Faixa Preta y al culminar dialogó con Mi Valle y aseguró: fue una muy linda jornada, por suerte a cada uno de los chicos les fue muy bien, además esto nos brindará mucha experiencia para seguir creciendo y seguir representando a la ciudad en torneos de esta magnitud”.

Recordemos que fue un evento abierto al público y con entrada gratuita, a cambio de un alimento no perecedero para colaborar con el comedor “Atrapando Sueños”.

Para finalizar, el encuentro fue organizado por la Academia Lotus Club Equipo Hinojal, con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.

RESULTADOS

  • Santiago Sastre, juvenil obtuvo 2° puesto.
  • Fabricio Lucero, faixa blanca 2° puesto.
  • Claudio Miller, faixa blanca 2° Puesto
  • Enzo Agú, faixa marrón 2° puesto
  • Dario Medina, faixa azul 1° puesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua