Concejales de Alta Gracia apoyan la vuelta del tren

Los ediles de Alta Gracia hicieron saber su apoyo al reclamo para que el tren regrese a Alta Gracia a través de la aprobación, por unanimidad, del beneplácito a la gestión realizada por vecina/os y la Asociación Ferroviaria al Servicio del País (AFeSePa).

“Estamos interesados en que el tren vuelva a Alta Gracia” destacó la concejal Amalia Vagni (AG Crece) tras solicitar el tratamiento sobre tablas de la nota presentada por el grupo que lleva adelante las gestiones.

Vale recordar que los mismos se han reunido con distintas autoridades y referentes comunales y municipales, para dar a conocer el proyecto que involucra a distintas localidades del departamento.

Al mismo tiempo, continúan con la campaña de recolección de firmas en adhesión al petitorio, una actividad que comenzó durante las Fiestas Patronales de Alta Gracia y que continuó en sendos eventos y reuniones departamentales.

“Quiero expresar el beneplácito por el trabajo que lleva adelante este grupo de vecinos que pregonan por el regreso del ferrocarril a nuestra ciudad” subrayó el concejal Manuel Ortiz (HxC) al momento de la votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopAgua