Con distintas fiestas, Santa María celebra el Día de la Primavera

En los próximos días, localidades como Anisacate, Alta Gracia, Despeñaderos, Malagueño y Lozada llevarán adelante distintas actividades para festejar además el Día del Estudiante.

ANISACATE

Este sábado 26 de septiembre se pone en macha la fiesta de la primavera en el Rincón Criollo con una grilla de lujo, food trucks, artesanos y todo lo necesario para que sea una verdadera fiesta.

“Estaremos con actividades del Área de Deportes para jóvenes y adolescentes y también un espacio de arte para infancias. Desde las 19 se presentan el DJ anisacatense Kroman Nehuen Zarazaga, la banda de jóvenes de rap de Alta Gracia LadobleC, Gimena Ortega, de Córdoba Lucas Belbruno y Florencia Alvarez y también locales como UnoaUno y La Frontera con cuarteto”, cuenta al respecto Romina Cannistaro, titular del Área de Cultura, y agrega: “que concurra la comunidad es nuestra mayor expectativa y que sea un momento disfrutable”

Sin dudas, el espectáculo de Lucas Belbruno, ex finalista de la Voz Argentina, será uno de los platos fuertes, pero por supuesto habrá otros más. Uno de ellos será también el de Uno a Uno, una banda en franco crecimiento que le pone toda la onda al espectáculo: “Estamos muy contentos porque es el segundo año que Anisacate confía en nuestro producto y nos invita a participar en la Fiesta de la Primavera, un momento para nosotros importante dentro de la banda”, señala Lauro, representante de Uno a Uno.

Uno a Uno está dentro del género de rock alternativo, peo en líneas generales es una banda festiva «y creemos que esto es una fiesta, la primavera es una fiesta y eso nos pone muy contentos. Pero también nos agarra en un momento importante porque estamos presentando nuestro Tours Está de Fiesta así que vamos a hace un despliegue importante, nuevo y con una puesta en escena bastante grande”, explicó.

El Rincón Criollo, es un espacio que ya se ha consagrado como el lugar para los eventos en la región, y esta vez será el epicentro de una fiesta que la va a romper y que convocará jóvenes de distintas localidades.

ALTA GRACIA

El Gobierno de Alta Gracia invita a la comunidad y especialmente a los y las estudiantes de nuestra ciudad a participar del festejo por la llegada de la Primavera y Día del Estudiante, evento que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 16 hs en el Tajamar.

En esta oportunidad, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar una amena jornada que con espectáculos en vivo, con la participación de las bandas “Surikata Ki”, “Análogos”, y el gran cierre con la banda cordobesa de cumbia “La Player” y un set de DJ Lauti Godoy.

Se invita a la comunidad a asistir con reposeras, lonas y equipos de mate para disfrutar de la jornada en el querido Tajamar de nuestra ciudad.

DESPEÑADEROS

Organizado po el Area de Juventud, el Area de Depotes y la Scretaría de prevención y assitencia de las adicciones, el próximo 1 de octubre la localidad festejará el Día de los Estudiantes en el Centro Cultura Juan Carlos Cimadamore.

Habrá bandas, artistas, emprendedores y deportistas. Además podrán participar de actividades como el rosco de la prevencion, el metegol, ping pong, y fútbol tenis.

LOZADA

El predio de la Pileta Municipal será escenario a partir de las 16 hs de los festejos por el Día de la Primavera.

Contarán con bandas en vivo y un buffet a cargo de la Comisión de Apoyo del Club Sportivo Unión Lozada.

MALAGUEÑO

Los hermanos Ninci llegan a la ciudad y con entrada libre y gratuita, el próximo 1 de octubre para festejar la primavera en la Plaza Manuel Belgrano y con el show en vivo de Monada.

Será a partir de las 20.30 hs te esperamos para realizar el tradicional desfile y elección de la reina y rey de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua