Causa Dream Team : “Acá no hubo asociación ilícita y mucho menos estafas reiteradas”

Por más de 4 horas y media declaró este miércoles Eliana Jean, la quinta y última imputada en la causa Dream Team. Ayer hizo lo propio Pía Martínez, y antes de ella Claudio Murúa. También Karina Díaz Mussi, quien al igual que su hermano Pablo (único detenido hasta el momento) negó los once hechos que se le atribuyen y decidió no declarar hasta que se levante el secreto de sumario.

El abogado de Jean, Sergio Sánchez dialogó con Mi Valle al salir de la Fiscalía y aseguró -entre otras cosas- que “no hubo asociación ilícita y mucho menos estafas reiteradas”

¿Ha prestado declaración su defendida en el día de hoy?
Sí, hoy. Mi clienta prestó declaración e hizo algunas acotaciones y aclaraciones sobre los hechos que se le imputan, y también sobre toda la plataforma, sobre los integrantes, los asociados, todo lo que integra esta situación de la Fundación Dream Team; y todo lo que conllevan las inversiones y que fueron motivo de las denuncias.

¿Ha respondido preguntas?
Sí, sí, totalmente a disposición. No solamente respondió preguntas, aclaró, aportó e hizo menciones no solo personales, individuales, sino también a modo grupal de funciones y atribuciones que hacían distintos tipos en la dirección y gestión que tenía toda la organización.

¿Por qué decidió declarar?
Porque no tiene nada que ocultar. Desde el primer momento aquí no ha habido ningún ardid o engaño hacia nadie, muy por el contrario. Ella se incorpora en abril a la plataforma y comienza a colaborar para que todo se transparente y para que todos los socios que se integraban a la plataforma estuvieran al tanto de absolutamente todos los movimientos porque la mentora, que es la supuesta china Beijing, le bajaba línea al señor Pablo Díaz Mussi y a los capitanes.

¿Conocía a las personas que le invitaron o le sugirieron sumarse a esta plataforma, a su cliente?
No, al señor Pablo Mussi no lo conocía…