Carlitos y Osvaldo, impulsores de los pastelitos de dulce de leche en Los Aromos

Venden en el balneario desde hace más de 20 años. Su historia la difunde la comuna en redes a modo de promoción de emprendedores locales.

En Villa Los Aromos, la historia de Carlos Tissera se entrelaza con el aroma de los pastelitos recién salidos del horno. Carlos, junto a su fiel compañero Osvaldo, lleva más de veinte años vendiendo pastelitos en la Villa.

Con su chispa característica, cuenta orgulloso cómo hace décadas introdujo el pastelito de dulce de leche en la zona, convirtiéndose en “un clásico local”. Sus clientes lo adoran y no dudan en afirmar que son los mejores pastelitos de la región.

Entre anécdotas y risas, Carlos ha visto crecer a muchos de sus clientes más jóvenes, quienes ahora, adultos, lo saludan con un cariñoso “Hola Carlitos”. Su historia está llena de momentos compartidos con vecinos y vecinas.

Así, ha construido su legado en Villa Los Aromos, donde su sonrisa y su pasión por la repostería continúan endulzando la vida de todos los que tienen el placer de probar sus creaciones.