Enmarcado en un nuevo recambio del gabinete municipal, la Licenciada en Ciencias Ambiente, deja su cargo por no encontrar en la gestión actual, interés para el funcionamiento de su área.
La profesora y licenciada en Ciencias Ambientales, Susana Ahuir, deja su cargo al presentarle al Intendente, Marcos Torres, su “renuncia indeclinable”.
Quienes conocen a la funcionaria en la gestión municipal, resaltan “el compromiso que ella tiene con nuestra localidad en general y el cuidado y resguardo del ambiente en particular”
Lo cierto es que Ahuir, se habría cansado de ser desoída en varios aspectos de la implementación que asumió el municipio al firmar el compromiso con la Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climatico.
Muchos sostienen que “se cansó del marketing político, hablamos del cuidado del Ambiente, pero solo para la foto, después todas las áreas funcionaban igual”
Hasta media mañana de este martes no había presentado su renuncia ya que estaba cumpliendo con una licencia por enfermedad, pero horas más tarde el flamante titular del Área, Fecerico Bengolea, confirmó a este medio su renuncia.
Bengolea, estrenando el cargo de Secretario General de Transporte y Ambiente, comenzó su gestión perdiendo a la persona más importante que estaba a su cargo.
Si bien, la profesional aduce temas personales para abandonar sus tareas, el descontento manifiesto por su círculo más cercano, expone una situación de recambio permanente en el ejecutivo local.