El destacado director de cine mantuvo un cruce en redes sociales con la cosplayer y candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine. “Quieren seguir con la cultura del escarnio”, se quejó.
El destacado director de cine Juan Campanella tildó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de “desquiciado” y afirmó que sus seguidores son “vacíos y payasescos”.
El cineasta mantuvo un cruce en redes sociales con la cosplayer y candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine, quien le recordó las intenciones del libertario de “cerrar el INCAA”.
“¡Hola, Lilia! ¡Sí, me enteré! ¡También al Conicet! A mí personalmente no me afecta, pero lo siento por el cine y la ciencia. Lo que hubiera sido mejor es eficientizarlos, pero entiendo las limitaciones de un desquiciado y una terraplanista”, lanzó Campanella.
Y continuó: “¿Y qué piensan hacer con las mafias sindicales, el narcotráfico, la educación, la trata de personas, el hambre y la angustia? ¿Nos darán un voucher para irnos a otro país?”
Como cierre del cruce tuitero, el director de la película ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos” remató: “Sé que quieren seguir con la cultura del escarnio, la cancelación y la intimidación, que tanto usó el kirchnerismo durante veinte años.
El tema es que si no les tuvimos miedo a ellos, que eran poderosos y con sustancia, mucho menos a ustedes, que son vacíos y payasescos. Fijate, por ahí pueden cambiar de estrategia”.
(NA)