Buscan testigos de un accidente ocurrido en Los Aromos

Ocurrió el domingo 13 de febrero en el ingreso a esa localidad. Los damnificados hacen un llamado a la solidaridad.

Los damnificados de un accidente ocurrido el domingo 13 de febrero en el ingreso a Villa Los Aromos, hacen un llamado a la Solidaridad para localizar testiggos del siniestro vial.

Se necesita contactar con testigos que hayan presenciado el siniestro el día domingo 13 de febrero a las 17:30 en la salida de la Comuna de los Aromos con la ruta 5, entre un Renault Sandero y un Renault 11 celeste metalizado. Contactarse con Marcelo 3547651989 o por privado. Se agradece todo dato posible”, sostienen.

En diálogo con Mi Valle, Silvia contó que el auto “chocó de costado al Renault 11 celeste platinado donde se conducían dos personas mayores, 76 el señor y 72 la señora. El hombre tuvo golpes en el cuerpo ya que el impacto fue del lado del conductor y la señora tiene 9 costillas fracturadas. Los del Sandero no salieron lastimados”, explicó la mujer que además hizo viral el posteo en el grupo Alta Gracia en Cuarentena, te lo llevamos a tu casa

“Los accidentados están muy afectados y no quieren poner el apellido para poder descansar y recuperarse todavía de las lesiones, no quieren exponerse pero si lograr identificar a quienes hayan podido ver el accidente para poder recuperar su auto”, finalizó.

CoopAgua